¿Qué es lo que hacemos?

Recolectamos, transportamos, procesamos y transformamos desechos peligrosos en residuos inofensivos de bajo volumen que minimizan el replica horloges impacto ambiental procesando más de 2,000 toneladas mejorando la calidad de vida de las personas de la región.
Además reciclamos desechos no peligrosos para reducir tu huella ambiental.

¿Cómo está gestionado los desechos peligroso en su empresa, organización o establecimiento?

¿A quiénes atendemos?

Nuestra capacidad de manejo de desechos ha aumentado para cubrir las necesidades de diferentes entes generadores atendiendo una amplia variedad de desechos peligrosos; bioinfecciosos, químicos, especiales, industriales, tóxicos y no peligrosos reciclables como cartón, plástico, metal y vidrio.

Nuestro proceso

Nuestro proceso se realiza bajo estrictos estándares y protocolos de calidad desde su transporte en medios de contención especiales hasta su correspondiente tratamiento y transformación según el tipo de desecho con normas y regulaciones internacionales que permitan en forma segura reducir, eliminar o neutralizar el impacto ambiental, minimizando el volumen de los desechos hasta en un 70%.

Consúltenos para ayudarle a evaluar los desechos peligrosos que genera y su adecuada clasificación, segregación, acopio temporal, transporte, tratamiento y disposición final para garantizar la seguridad de su personal y controlar riesgos ambientales.

CONSULTAR