Nuestros Programas

El programa Bono Verde es un innovador sistema de reciclaje que fomenta la cultura ambiental a través de incentivos directos para las empresas, organizaciones y comunidad.

Es un programa interno de reconocimiento y certificación que define los pasos para convertirse en una organización o empresa ambientalmente responsable.

Huella Verde es la unidad de capacitación y educación ambiental de Biotrash. Nuestro objetivo es brindar herramientas educativas que permitan el manejo adecuado, transporte, tratamiento y disposición final de desechos peligrosos y no peligrosos para el medio ambiente. Además brindamos consultoría técnica ambiental a todo tipo de organizaciones que buscan ser ambientalmente responsables

rolex replica
replica rolex

Capacitaciones y Asesoría constante

Uno de nuestros pilares es la educación, información y asesoría constante en manejo adecuado de desechos peligrosos para evitar, eliminar o minimizar los riesgos que pueden conducir a la materialización de accidentes en los puestos de trabajo, es decir, evitar lesiones y  los efectos agudos producidos por agentes o desechos peligrosos.

Huella Verde

El trabajador debe conocer cuales son los riesgos ocupacionales y ambientales para poder prevenirlos, evitarlos y eliminarlos; y en esto juega un papel esencial la información que se le transmita

MAS INFORMACION